Menú

Soluciones

Contacto

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© Franklin Covey Panamá. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

Aprendizaje para Padres y Familias

Ayuda a los estudiantes a aplicar los principios de liderazgo personal a las decisiones difíciles que enfrentan todos los días.

SOBRE EL CURSO

Basado en el best-seller de Sean Covey: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos.

Utilizando ejercicios interactivos relevantes, con más humor y vídeos, los estudiantes se reirán mientras aprenden a cómo obtener un mayor control de sus vidas y construir relaciones de alto nivel de confianza. La capacitación de 7 Hábitos para adolescentes es un medio para que los educadores y/o padres aprendan a reforzar la confianza en sí mismos y desarrollen las habilidades interpersonales de los adolescentes, para que así eleven los logros de los estudiantes y reduzcan los problemas de disciplina en toda la escuela.

“El programa 7 Hábitos ha impactado de una forma demasiado positiva en la Preparatoria Coppell. Escuchamos a los estudiantes que están en los pasillos conversando sobre los conceptos y usando términos como ganar-ganar y ganancia emocional. El impacto del programa se extiende a los amigos y familiares de los estudiantes, así como a nuestro personal y a sus familias.”
Personal de la Preparatoria Coppell, Coppell, TX

LA SOLUCIÓN

Los participantes recibirán:

El Libro de los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos proporciona a sus pupilos:

 

  • Guía del participante: Este manual de la Guía del éxito de 36 páginas está lleno de ejemplos y ejercicios que continúan mejorando el proceso de aprendizaje una vez que finaliza el taller. (Guía de éxito también puede integrarse en el plan de estudios de la escuela en el transcurso de un semestre. Para obtener más información ponganse en contacto aquí.

  • Cuestionario de 7 hábitos de los adolescentes: Esta herramienta ayuda a los estudiantes a considerar su efectividad desde su propio punto de vista, tanto antes como después de su capacitación, y está disponible a pedido.