Menú

Soluciones

Contacto

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© Franklin Covey Panamá. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Cerrar la Venta

"En ninguna parte del proceso de ventas, unos minutos de diálogo determinan más rápidamente si continuamos o terminamos nuestra relación que durante la interacción inicial".

- RANDY ILLIG, COAUTOR, LET'S GET REAL OR LET'S NOT PLAY

LA OPORTUNIDAD

Cierre mas ventas aplicando el conjunto de conocimientos y herramientas de los mejores del mundo.

La investigación de CSO Insights mostró que solo una de cada seis presentaciones de ventas tenía una probabilidad mayor de 50/50 de cerrar ¿A qué se debe?

 

Después de más de una década de trabajar con profesionales de ventas en todo el mundo, observamos que hay dos errores comunes que impiden a muchos profesionales de ventas que ganen más negocios:

 

  1. Presentan para abrir, en lugar de cerrar.

  2. Sus presentaciones son ricas en información y pobres en argumentos de decisión.

 

Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Cerrar la Venta está diseñada para ayudar a los líderes de ventas y sus equipos a cerrar más ventas aplicando la mentalidad y las habilidades de los mejores artistas del mundo.

Haga clic en la imagen de video para ver la descripción general con Craig Christensen.

LA DIFERENCIA DE MAYOR RENDIMIENTO

El 5% de los mejores profesionales de ventas se acerca al cierre de deferentes maneras. Saben que el cierre es mucho más que un solo una acción, más bien, es un proceso de toma de decisiones exitosa que ocurre antes de que se firme un contrato. Ganar o perder la venta depende de si tienen o no el valor agregado a ese proceso de toma de decisiones.

Mejor desempeño:

 

  • Vender con la intención de lograr un ganar/ganar.

  • Estudie antes de cada reunión de clientes para crear las condiciones para una buena toma de decisiones.

  • Pase menos tiempo hablando con el cliente y más tiempo discutiendo con él sobre las decisiones que mejor resuelvan las necesidades del cliente.

  • Planee un proceso simple y confiable para determinar cuándo están listos para cerrar.

Hemos visto que a medida que los vendedores adoptan estas mentalidades y habilidades, mejoran significativamente sus utilidades al permitir que sus clientes tomen mejores decisiones, es mucho más probable que sus vendedores logren resultados en beneficio de ambos.