Menú

Soluciones

Contacto

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© Franklin Covey Panamá. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

División de la Educación

Cada estudiante puede convertirse en líder.

NUESTRO ENFOQUE

Cada estudiante puede ser un líder

La división de Educación de FranklinCovey brinda servicios de educación en todos los niveles escolares (K – 12) y educación superior a través de procesos de capacitación, consultoría, materiales y un proceso de transformación cultural.

 

Estas ofertas integran los principios de liderazgo y efectividad en el plan de estudios de cada escuela, capacitan a los docentes y al personal en general, y preparan a los estudiantes para la vida y para el éxito académico.

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los jóvenes a enfrentar los desafíos del mañana y hacer una contribución distintiva al mundo.

LÍDER EN MÍ (K-12)

Líder en Mí es un proceso transformacional de escuelas. Enseña a los estudiantes las habilidades de liderazgo y de vida para el siglo XXI y crea una cultura de empoderamiento estudiantil basada en la idea de que todo niño puede ser un líder.

EDUCACIÓN SUPERIOR

Resuelva sus desafíos de liderazgo y educación con el contenido de calidad mundial de FranklinCovey. Nuestras soluciones de educación superior probadas con el tiempo están diseñadas para permitir la excelencia en los estudiantes, profesores, personal y administrativos en cualquier área de una institución de educación superior.