jue 30 de abr. | Conferencia de Aprendizaje

¿Cómo mantenerse enfocado y ser productivo desde casa?

Esta sesión le brindará información nueva, emocionante y sobre todo práctica que puede ayudarle a sobrellevar su abrumadora carga de trabajo y alcanzar todo su potencial, dentro y fuera de su lugar de trabajo.
Gracias por el interés, pero ya se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

30 de abr. de 2020 09:00 – 10:00 GMT-5
Conferencia de Aprendizaje

Acerca del evento

En este momento de cambio, crisis e incertidumbre general, el mayor activo y seguridad que cualquier líder tiene es su credibilidad. La mayor moneda que tienen es la confianza que las personas tienen en ellos. El mayor poder que tienen radica en cómo eligen extender su confianza a los demás. 

En entornos de baja confianza, la fricción crece, la velocidad disminuye y los costos aumentan significativamente. La combinación de baja velocidad y altos costos es mortal y disminuirá en gran medida la capacidad de sus equipos para encontrar nuevas formas innovadoras de trabajar, servir a los clientes y unirse para navegar por la incertidumbre interna y externa.  

Esta sesión en vivo en línea en cortesía de 1 hora, ha sido diseñada para permitirle a usted y a su equipo a aumentar la velocidad con la que trabajan inclusive de manera remota, a adaptarse más rápidamente a la disrupción, y a disminuir los costos de operación en estas circunstancias, ayudando a lograr resultados extraordinarios en estos tiempos difíciles. 

Compartir este evento