vie 29 de may. | TALLER EN VIVO EN LÍNEA

¿Cómo ser productivos mediante Home Office?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

29 de may. de 2020 09:00 – 13:00
TALLER EN VIVO EN LÍNEA

Acerca del evento

En este momento de cambio, crisis e incertidumbre general, el mayor activo y seguridad que cualquier líder tiene es su credibilidad. La mayor moneda que tienen es la confianza que las personas tienen en ellos. El mayor poder que tienen radica en cómo eligen extender su confianza a los demás. 

En entornos de baja confianza, la fricción crece, la velocidad disminuye y los costos aumentan significativamente. La combinación de baja velocidad y altos costos es mortal y disminuirá en gran medida la capacidad de sus equipos para encontrar nuevas formas innovadoras de trabajar, servir a los clientes y unirse para navegar por la incertidumbre interna y externa.  

Esta sesión en vivo en línea en cortesía de 1 hora, ha sido diseñada para permitirle a usted y a su equipo a aumentar la velocidad con la que trabajan inclusive de manera remota, a adaptarse más rápidamente a la disrupción, y a disminuir los costos de operación en estas circunstancias, ayudando a lograr resultados extraordinarios en estos tiempos difíciles. 

Compartir este evento