vie, 28 may. | Plataforma Zoom

Las 6 Prácticas Críticas para Liderar un Equipo (PTY)

Las mejores prácticas y estrategias para los nuevos gerentes que buscan desarrollarse como líderes exitosos, convirtiendo a su gente en un equipo comprometido y de alto rendimiento. Panamá $449 USD + más impuestos por participante.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Las 6 Prácticas Críticas para Liderar un Equipo (PTY)

Horario y ubicación

28-may. 9:00 a. m. – 3:50 p. m. GMT-5
Plataforma Zoom

Acerca del evento

Panamá: $449 USD + más impuestos por participante.

3 sesiones de 2 horas con una hora intermedia de descanso.

Los líderes de primer nivel tienen un impacto significativo en todas las métricas de su negocio: productividad y compromiso de los empleados, satisfacción y lealtad del cliente, innovación y desempeño financiero. Sus líderes de primer nivel son los que "marcan la diferencia" en su organización.

El papel del líder de primer nivel siempre ha sido difícil y la realidad actual lo hace aún más complicado. Las capacidades no técnicas de las personas generalmente representan el 80 por ciento del éxito en el rol de un líder. Sin embargo, muchas empresas promueven a sus colaboradores por sus capacidades técnicas. En FranklinCovey, hemos recopilado información crucial para los líderes de primer nivel que les enseñará cómo desarrollar habilidades no técnicas y lograr tener un equipo de alto rendimiento.

Compartir este evento