Menú

Soluciones

Contacto

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© Franklin Covey Panamá. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

FOCUS

Logre sus más altas prioridades

EL DESAFÍO

Muy a menudo, las prioridades más importantes de los individuos, especialmente aquellas basadas en valores, aspiraciones y objetivos profesionales, son opacadas por peticiones que compiten por su tiempo y atención. Mantenerse enfocado en las más altas prioridades en un mundo ocupado y complejo es un requerimiento muy desafiante.

“Ninguna vida se engrandece hasta que no tiene clara su visión, así como la disciplina y dedicación para alcanzarla”.

LA SOLUCIÓN

Cuando el esfuerzo no está alineado con las más importantes prioridades basadas en sus valores, se torna muy fácil mantenerse ocupado con asuntos no importantes. Aún las tecnologías modernas de hoy, desarrolladas para liberar a los individuos, a menudo los atrapan en una avalancha de información y desorden. Como resultado, en vez de responder proactivamente

a las más altas prioridades y lo que es verdaderamente importante, los empleados a menudo se distraen y se sienten presionados a reaccionar ante situaciones percibidas como urgentes.

Esta poderosa capacitación, basada en los principios de administración del tiempo de FranklinCovey, reconocidos en todo el mundo, ayuda a los individuos a aclarar, enfocarse y ejecutar sus más altas prioridades.

USTED APRENDE:

 

  • A dominar las destrezas de planificar sus semanas y organizar sus días para que su tiempo se invierta en tareas que verdaderamente importan

  • Cómo definir claramente sus metas y cómo traducirlas en tareas claves

  • Habilidades para el dominio de la administración de información con un sistema de planificación comprobado.

  • La habilidad para reducir el estrés al eliminar actividades innecesarias

  • Cómo balancear el trabajo y las prioridades de la vida.

RESULTADOS