Menú

Soluciones

Contacto

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© Franklin Covey Panamá. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

Reuniones Altamente Efectivas

Herramientas para la comunicación altamente efectiva

Proyectos completos a tiempo, dentro del presupuesto y con la más alta calidad.

EL DESAFÍO

En muchas organizaciones, los colaboradores pasan hasta el 40 por ciento de su tiempo preparándose y participando en reuniones. Como resultado, es crítico para la misión de su organización que las reuniones sean productivas y rentables.

Con una planificaicón pobre y agendas no claras, las reuniones pierden su enfoque y consumen recursos.  Esto sienta las bases para que las personas lleguen tarde a las reuniones o se vayan temprano, no hay quien lidere, la toma de decisiones se retrasa y lo peor de todo, las personas no toman acción después de la reunión.

Para poder impulsar a su organización hacia adelante, las reuniones necesitan estar preparadas efectivamente, proceder prouctivamente y terminar con un plan de acción claro.

LA SOLUCIÓN

En un mundo de negocios impulsado por resultados y desempeño, usted tiene que lograr que las reunions trabajen a su favor.

Esta solución le enseña cómo planificar efectivamente, a enfocarse durante la reunión y dar seguimiento exitoso.

Cuando sus reuniones sean relevantes y debidamente enfocadas, podrá enfrentar con éxito todos los desafíos por los que llegara a atravesar su negocio.

 

Las Reuniones Altamente Efectivas de FranklinCovey, están basadas en principios comprobados para la comunicación efectiva y diseñado para acentuar las habilidades escritas, orales e interpersonales de cada uno de los miembros de su organización, construyendo una base sólida de excelencia organizacional.

EL RESULTADO

Los participantes aprenderán a:

  • Utilizar la herramienta del “Enfoque de reuniones” para definir información crítica para el logro de la misión.

  • Practicar los pasos de la preparación previa de reuniones para lograr un alto enfoque.

  • Seleccionar métodos de reuniones apropiados para lograr objetivos

  • Desarrollar y utilizar reglas básicas de reuniones.

  • Utilizar el “Planificador de Reuniones Altamente Efectivas” para darle seguimiento a sus reuniones en su debido tiempo.

  • Evaluar la reunión para mejorar futuras reuniones.

“Cuando un equipo logra mayor alineación, surge una dirección común y las energías individuales se armonizan. Hay menos desperdicio de energía. Surge una resonancia o sinergia como la luz coherente de un láser en contraste con la luz incoherente y dispersa de una bombilla”

Peter Senge

Preparación previa 

Enfoque

Seguimiento